Crespine Gel es el acido hialurónico reticulado (monodosis) de origen Alemán específicamente diseñado para su utilización en la ortopedia & traumatología.

Crespine impone un nuevo estándar en el mercado al ser producido bajo la tecnología CRM. La versión Crespine Gel + es el único acido hialurónico traumatológico a nivel mundial con prilocaina (diseñado especialmente para deportistas de alto rendimiento).

Crespine Gel está indicado para el uso en tratamientos a pacientes que sufren de dolores a causa de artritis en las articulaciones y que no responden a otros tratamientos para artritis leve a moderada. Crespine Gel es indicado para el uso en rodilla y cadera. El Crespine Gel + (que contiene prilocaina) es indicado para todas las articulaciones sinoviales y especialmente para deportistas de alto rendimiento.

– Recomendado para pacientes con leve/moderada artrosis
– Para usar como alternativa a NSAIDs u otras medicaciones para aliviar el dolor
– Ideal para pacientes que han mostrado alergias a NSAIDs u otros medicamentos
– Apropiado para pacientes que requieren un pronto retorno a la actividad

Descargar Brochure

La tecnología CRM es un proceso de 4 pasos desarrollado por científicos alemanes. Crespine Gel está altamente entrecruzado y estabilizado debido a la única tecnología CRM. Esto asegura la lenta absorción por parte del cuerpo dando como resultado un efecto a largo plazo.

Pasos:

  • El acido hialurónico es sintetizado de un origen no animal
  • Se realiza el primer entrecruzado (reticulado) de la solución de acido hialurónico
  • Limpieza y estabilización del gel de acido hialurónico
  • Se completa el segundo entrecruzado (reticulado) añadiéndole una solución de acido hialurónico cruzado. Este paso viene seguido de una purificación final.

– Única inyección: Crespine Gel es un tratamiento monodosis que solo lleva infiltrarlo de 5 a 10 minutos y su efecto perdura entre 8 y 12 meses. Se reduce el riesgo de infección y aumenta la confianza del paciente.

– Sin efectos adversos: A fecha de hoy, miles de pacientes han sido tratados con Crespine Gel sin haberse manifestado ningún efecto secundario asociado a su uso.

– Substancia de producción natural: Crespine Gel es 100% acido hialurónico, una substancia de producción natural del cuerpo a la vez que es un componente muy importante para el cartílago articular.

– Tratamiento de coste eficaz: Crespine Gel requiere una sola infiltración para obtener resultados entre 8 y 12 meses. Esto lo hace más asequible para los pacientes y más eficaz para los usuarios.

– Origen no animal: Crespine Gel es una inyección intraarticular con una base de hialuronato que no deriva de ninguna fuente animal. Esto elimina el peligro de reacciones alérgicas así como cualquier duda ética.

– Retrasa la necesidad de cirugía: El tratamiento regular con Crespine Gel hace el cartílago más flexible y retrasa el deterioro del estado del paciente.

– Seguimientos menos frecuentes

– Riesgo de infección reducido

– Coste eficaz

– Satisfacción del paciente incrementada