Quiénes somos?
Humãnus Regenerative Medicine Group es un grupo de empresas asentadas en diferentes puntos neurálgicos de Latinoamérica que se dedica principalmente al desarrollo de la medicina regenerativa de punta.

Humãnus Regenerative Medicine ha sido la primera firma en introducir en Latinoamérica los dispositivos más avanzados del mundo para la obtención de células regenerativas (fracción estromal vascular) derivadas del tejido adiposo. Humãnus Regenerative Medicine también es pionero en el ámbito de la investigación científica al coordinar, organizar y auspiciar, junto a las máximas autoridades & referentes locales, las primeras casuísticas en terapias celulares en patologías que la medicina tradicional no ofrece cura (o cuya cura es parcial o ineficaz a lo largo del tiempo) en vistas a generar inéditas publicaciones científicas.

Humãnus Regenerative Medicine es sinónimo de innovación, superación y perfeccionamiento continuo. Por tal motivo, Humãnus Regenerative Medicine solo representa y distribuye los productos de la más alta calidad e innovación del mercado mundial. Desde un punto de vista académico, el grupo también organiza constantemente jornadas de formación & entrenamiento profesional para garantizar la correcta utilización de sus productos de alta gama como así también incentivar al continuo desarrollo de la medicina regenerativa moderna.

El Consejo Directivo de Humãnus Regenerative Medicine está compuesto por profesionales multidisciplinarios que incluyen abogados, ingenieros, médicos y profesionales de la salud con una vasta experiencia en diferentes tipos de negocios e industrias en LATAM, Europa y USA.


Nuestro nombre

Humãnus Regenerative Medicine contiene en palabras lo que la imagen de nuestro logo representa artísticamente.

Humãnus es una palabra latina cuyo significado en castellano es “ser humano”, “criatura humana”. El ser humano tiene un enorme potencial regenerativo que lo pone al servicio de la medicina y que puede mejorar su propia calidad de vida. La medicina tiene el deber de explorar ese potencial regenerativo de una manera ética para que cada persona tenga la posibilidad de ejercer su derecho inalienable de utilizar su propio organismo para mejorar su propia calidad de vida.

Nuestro logo
El logo de Humãnus Regenerative Medicine contiene la máxima expresión de la potencialidad, de la perfección matemática, y de los ilimitados recursos del ser humano para su superación constante durante todos sus estadios de la vida (desde la concepción hasta la vejez) en total sintonía con la naturaleza. Estas características únicas del ser humano son las que la medicina regenerativa se encarga de resaltar en vistas a que cada ser humano pueda ejercer su derecho innato a utilizar sus ilimitados recursos para mejorar su propio bienestar.

Por tal motivo, nuestro logo combina la geometría & sucesión numérica del Fibonacci (también llamado Leonardo Pisano) con L’Uomo Vitruviano de Leonardo da Vinci. Da Vinci diseñó una figura humana al interno de las dos figuras geométricas consideradas perfectas por el filósofo griego Platón: el cuadrado y el circulo. El primero representa la tierra mientras el segundo el universo. La figura del ser humano entra en contacto de una manera matemáticamente proporcional con las mismas y esto representa la naturaleza perfecta de la creación del hombre en total sintonía con la tierra y el universo.