Nosotros

Humãnus Regenerative Medicine

Humãnus Regenerative Medicine Group es un grupo de empresas asentadas en diferentes puntos neurálgicos de Latinoamérica que se dedica principalmente al desarrollo de la medicina regenerativa de punta. Humãnus Regenerative Medicine ha sido la primera firma en introducir en Latinoamérica los dispositivos más avanzados del mundo para la obtención de células regenerativas (fracción estromal vascular) derivadas del tejido adiposo.

Selección de Productos & Proveedores

En Humãnus Regenerative Medicine realizamos estrictos controles de calidad sobre los productos que comercializamos. Los controles son realizados en forma continua por profesionales médicos con vasta experiencia.

Nuestra Visión y Objetivos

Humãnus Regenerative Medicine tiene la firme convicción que la medicina regenerativa no solo es el futuro de la medicina moderna, sino que es la realidad actual de la medicina. Es por este motivo que somos pioneros en la introducción de la tecnología más innovadora del mundo en terapias celulares y en el desarrollo de las primeras casuísticas en patologías altamente complejas en Latinoamérica.


Nuestra Tecnología

Células Regenerativas

Una nueva dimensión en la obtención de células regenerativas. Los dispositivos GID SVF-1 & GID SVF-2 proporcionan un método cerrado, sencillo, rápido y económico para la recolección, filtrado, separación, concentración y transferencia de células regenerativas de la fracción estromal vascular (que contiene células madre mesenquimales derivadas del tejido adiposo) para su reintroducción al mismo paciente (uso autólogo) durante el mismo acto quirúrgico.

Lipotransferencia – sin centrifugación ni decantación

Una nueva dimensión en la obtención de tejido adiposo para lipotransferencia. Los dispositivos GID 700 Revolve y LipiVage están específicamente diseñados para recoger, lavar, filtrar y obtener un injerto grasa. En un tiempo muy reducido se obtiene tejido adiposo libre de aceite, de sangre, y de compuestos perjudiciales presentes en la solución tumescente (anestésico) que puede ser reinyectado en el mismo paciente.

Ácido Hialurónico para estética facial y corporal- Tercera Generación

El ácido hialurónico es esencial para la formación de colágeno estable, de la matriz fibroelástica y para mantener la hidratación de la piel. Los rellenos alemanes GeneFill e HYAcorp elaborados por BioScience GmbH, con su proceso de fabricación innovador, tienen un efecto duradero en la recuperación de la piel envejecida.

Hilos Tensores Faciales y Corporales

EPLINE es la línea de hilos tensores premium que genera un lifting biológico no quirúrgico que mejora la flacidez e induce el rejuvenecimiento cutáneo.

Filler Capilar

Revitalización y regeneración de las células capilares y del cuero cabelludo. Dr CYJ es el primer filler capilar del mundo. Dr CYJ promueve la vascularización en el cuero cabelludo e induce el crecimiento del cabello incrementando el tamaño del folículo y deteniendo la pérdida del cabello.

Ácido Hialurónico para ortopedia & traumatologia monodosis de larga duración

Crespine Gel es el acido hialurónico reticulado (monodosis) de origen Alemán específicamente diseñado para su utilización en la ortopedia & traumatología. Crespine impone un nuevo estándar en el mercado al ser producido bajo la tecnología CRM.

Ácido Hialurónico para odontología

El ácido hialurónico es un importante componente del organismo y participa en la mayoría de los procesos regenerativos que se producen en el cuerpo humano. La familia de productos HYADENT se basa en esta sustancia endógena natural y ha sido desarrollada con el objeto de lograr cicatrización natural de lesiones.

Ácido Hialurónico para cirugía

HYAcorp Endo Gel es un dispositivo medico destinado a prevenir y reducir la gravedad de las adherencias post-quirúrgicas. Es un gel transparente estéril muy viscoso de ácido hialurónico reticulado.